El pago de las compras en nuestro shop online se efectúa mediante Mercado Pago con tarjeta de crédito, débito o cupones de pago.

La web tienda.melinapinedo.com posee un sistema de cobranza a través de tarjeta de crédito que es 100% seguro. Los números son encriptados y no sufren ningún tipo de amenaza en nuestro banco de datos, siendo enviados directamente a la administradora de la tarjeta de crédito.

OPCIONES DE PAGO CON MERCADOPAGO

TARJETA DE CRÉDITO:
Melina Pinedo ofrece el beneficio de 3 y 6 cuotas sin interés

EFECTIVO:
Cuando compres, te vamos a dar un código para que puedas pagar en cualquier sucursal de Rapipago - Pagofacil .

TRANSFERÍ DESDE TU HOMEBANKING:
selecciona la opcion de pago con transferencia en el shop online, al llegar a la instancia de compra podes ver los datos bancarios.

DINERO EN TU CUENTA DE MERCADO PAGO:
Ingresá dinero en tu cuenta con cualquier medio de pago en efectivo y cuando pagués tu compra, la acreditación será instantánea.

En el showroom de Palermo y Nordelta contamos con 3 y 6 cuotas sin interés en productos nacionales con Visa, Mastercard o American Express emitidas por banco.

¿CÓMO HAGO PARA PAGAR EN EFECTIVO?

Al finalizar el proceso de compra, elegí como medio de pago “Cupones de Pago” y luego la cadena de pago que prefieras (Pago Fácil, RapiPago, etc). Imprimí el cupón que aparece en pantalla y llevalo a la sucursal que desees para abonarlo. Recordá que los cupones tienen 3 días de vigencia: pasados los cuales la compra se cancela automáticamente. En caso de realizar el pago de un cupón vencido, el pedido NO se concretará y el dinero se acreditará en tu cuenta de MercadoPago.

¿CUÁNDO SE ME DEBITA EL IMPORTE POR MI COMPRA?

Si elegiste pagar con tarjeta de crédito, verás el importe descontado en el resumen correspondiente al próximo cierre de tarjeta. Si pagaste con el dinero de tu cuenta en MercadoPago, el débito será inmediato.

logo mercadopagologo pagofacillogo rapipago